Poster y promo teaser para el slasher Framed

Poster y promo teaser para el slasher Framed

Framed es un nuevo film de terror de producción española que será la ópera prima de Marc Martínez Jordán, director salido de la ESCAC que contará con la producción ejecutiva de Marc Carreté, del cual conocemos por sufrir su debut Asmodexia.

Framed ha sido descrito como un slasher contemporáneo. Una virtual puesta al día del subgénero del terror adolescente. Un relato que hurga en el uso y abuso de las redes sociales, y las nuevas tecnologías, para desafiar a comportamientos tan patológicos y habituales, como el voyerismo y la codicia, llevados al extremo.

Framed es una misteriosa página web que afloró de las profundidades de internet, durante tan solo 24 horas. Los usuarios que accedieron a ella pudieron transmitir en directo desde sus dispositivos móviles, siendo seguidos por millones de internautas de todo el mundo. Se ofreció una cuantiosa suma de dinero al usuario que más audiencia cosechara en esas 24 h. Y no existieron normas ni censura.

El usuario “Damon37”, ganó 2 millones de euros, gracias a una audiencia acumulada de 100 millones de espectadores. Descuartizó a tres chicas en directo, y aunque muchos creyeron que se trataba de un fake, al día siguiente aparecieron los cadáveres mutilados de las tres muchachas. Pero ni él ni los creadores de la RSI fueron jamás identificados.

Hoy, casi un año después, la web ha vuelto a aflorar, con una simple cuenta atrás. La curiosidad y la codicia humana no tienen límites, y ante la enorme expectativa desatada, las autoridades advierten del riesgo, para los más jóvenes, a la población. Cuando el contador alcanza el 0:00:00, las sospechas se confirman. ¡FRAMED ha vuelto!.

Aquí os dejo con su buen poster de presentación a la vez que un primer teaser promocional. El film se presentará en Sitges dentro del Coming Soon, donde podremos ver su tráiler integro. El rodaje del film está previsto para el próximo mes de marzo.

framed poster

Fuente: Scifiworld


Etiquetas en este artículo:
posterteaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com