Poster y primer tráiler para Maze Runner: Scorch Trials

Poster y primer tráiler para Maze Runner: Scorch Trials

Maze Runner: Scorch Trials, la secuela de Maze Runner (El Corredor del Laberinto) se estrena el 18 de septiembre, con lo que era raro que a estas alturas del año aun no hubieramos visto más que unas imágenes hace un par de meses.

Todo solucionado, nos ofrecen de golpe el poster del film y su primer avance, que nos muestra el final de la primera parte y continua justo después donde Thomas y los demás buscarán pistas sobre una misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD. Su viaje los llevará hasta Scorch, una tierra desolada con inimaginables obstaculos. Formando equipo con luchadores de la resistencia se enfrentarán a estas fuerzas superiores y descubriran los tenebrosos planes que tienen para ellos.

Los protagonistas de la primera Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee repiten junto a los nuevos Rosa Salazar, Aidan Gillen y Giancarlo Esposito bajo la dirección de nuevo de Wes Ball. La primera fue una grata sorpresa en lo que se refiere a adaptaciones de novelas juveniles, a ver si esta secuela mantiene el tono. Tan solo nos quedará The Death Cure para cerrar la trilogía, que saltandose la norma, no dividirán en dos partes, cosa de la que me alegro.

Actualización: Tráiler en castellano de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas, que es como se titulará en España.

scorch trials


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com