Poster y clip para la satírica Der Bunker

Poster y clip para la satírica Der Bunker

El director alemán Nikias Chryssos escribe y dirige su film de debut llamado Der Bunker, una oscura sátira que ya ha sido seleccionada para Berlin. Twitch nos muestra su poster y su primer clip.

Un joven estudiante se aloja con una familia en el bosque, donde la paz y tranquilidad de su búnker subterráneo le permitirá concentrarse en su trabajo. La familia lo acoge con gran amabilidad y todo parece estar bien al principio. Pero tras un tiempo, los padres utilizan cada vez más al estudiante como tutor privado para su propio hijo de ocho años, Klaus, que hasta la fecha ha sido educado exclusivamente por sus padres en casa. Quieren que el chico reciba una educación completa, lo que incluye el estudio de los sistemas financieros globales y maquiavélicas maquinaciones.

El estudiante tiene cada vez menos tiempo para dedicar a sus trabajos, y empiezan a aparecer grietas en la fachada de esta familia. Una neurótica red de relaciones se revela, y la victima de todo es el joven Klaus. Totalmente desbordado por el exceso de expectativas de sus padres, el niño no tiene oportunidad de jugar o de distraerse. Cuando el estudiante pone a Klaus en contra de sus dominantes padres, la situación amenaza con volverse fuera de control.

Parece muy interesante, y tengo ganas de ver un tráiler completo de esto, pero de momento nos conformaremos con este gran poster y este pequeño clip de adelanto.

 

der bunker poster


Etiquetas en este artículo:
alemaniacomediaposterteaser

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 2 febrero, 2015, 17:11

    ¡Falta el clip!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 2 febrero, 2015, 21:42

    Estoy en la parra ultimamente, jejeje

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com