Poster y casting para el remake de Das Experiment

El film de terror psicológico de Oliver Hirschbiegel Das Experiment tendrá su correspondiente remake en los Estados Unidos, y además con un casting de primera línea. Adrien Brody, Forest Whitaker, Elijah Wood y Cam Gigandet han sido fichados para formar parte de este experimento que acabará descontrolándose.

Paul Scheuring, el creador de Prison Break, será el encargado de adaptar el film en el que un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.

El film original era de 2001, y supuso la presentación de Hirschbiegel, que luego nos trajo El Hundimiento y que luego se pasó a Hollywood con The Invasion, un remake de Los Ladrones de Cuerpos fallido y no exento de polémica por la salida del director del proyecto en su etapa final.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 20 junio, 2009, 12:08

    La original me pareció un peliculón. Me encanto, vaya, y por eso veo absolutamente innecesario un remake (mismo caso que “Oldboy”, cuyo remake parece que se retrasará)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com