Poster para Verónica de Paco Plaza

Poster para Verónica de Paco Plaza

Anteriormente conocida como El Expediente, lo nuevo de Paco Plaza se llamará finalmente Verónica y presente este primer teaser poster que recuerda ligeramente a la imagen de Historias para no Dormir.

Verónica es un film de corte fantástico que se inspira en el Expediente Vallecas, un caso real con una importante transcendencia mediática en los años 90 y considerado uno de los casos más relevantes y documentados de la historia paranormal española.

La debutante Sandra Escacena es la protagonista absoluta de la película junto a Ana Torrent, Leticia Dolera, Sonia Almarcha, Bruna González y Maru Valdivielso protagonizan la cinta que tendrá su estreno el 25 de agosto con lo que es de esperar veamos un tráiler dentro de poco.

veronica poster


Etiquetas en este artículo:
españaposter

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Viviamcastillo
    Viviamcastillo 28 marzo, 2017, 09:52

    La protagonista absoluta de la película es Sandra Escacena. Podíais informaros un poco más y dar la información correcta.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 28 marzo, 2017, 11:08

      Gracias por la aclaración, ya está corregido, tampoco hay que ponerse así, nos informamos lo que podemos dentro de nuestras posibilidades y tiempo disponible que no es demasiado. Cualquier comentario que nos ayude a completar noticias y a corregir errores, que todos cometemos, siempre es bienvenido, pero no es necesario tener que llamarnos la atención por eso de esta manera, se pueden decir las cosas de forma más amable y con el mismo efecto y resultado. Muchas gracias de nuevo por todo.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com