Poster y tráiler para la singular Dave Made a Maze

Poster y tráiler para la singular Dave Made a Maze

Lo grande que tiene el cine es que de vez en cuando te sorprende con proyectos tan singulares y raros como este, Dave Made a Maze, una mezcla de animación stop motion y acción real dirigido por Bill Watterson con una premisa que me parece de lo más original.

El film nos presenta a Dave, un artista que aun no ha realizado nada importante en su carrera y que construye un fuerte en su sala de estar por pura frustración solo para quedar atrapado por sus propias trampas fantásticas y criaturas de su creación. Su novia Annie tendrá que encabezar un excéntrico equipo de rescate para llegar hasta él.

El tráiler es todo un derroche de inventiva y promete que vamos a estar frente a algo muy distinto y muy imaginativo. Nick Thune, John Hennigan, Meera Rohit Kumbhani y Stephanie Allynne son algunos de sus protagonistas. Dave Made a Maze se presentó en el Slamdance Film Festival llevándose el premio de la audiencia. Gravitas Ventures se ha hecho con los derechos de distribución en Estados Unidos y lanzará el film el 18 de agosto.

dave made a maze poster


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*