Poster, sinopsis e imágenes de A Night Of Nightmares

El director Buddy Giovinazzo, que ha firmado uno de los fragmentos de la antología The Theatre Bizarre, y es un reconocido director de género, estrenará nuevo film en el Fantasia Festival, este A Night of Nightmares, y Twitch nos ofrece las primeras imágenes, el poster y la sinopsis del film.

Mark Lighthouse está de camino a entrevistar a Ginger para su blog de música underground. Ginger es su último descubrimiento como cantante, vive en una vieja casa en lo alto de las montañas, donde ha acordado concederle una entrevista y hacerle la cena.

En la casa, Ginger no es solo una mujer de talento, sino que es una exótica belleza. Mark empieza su video entrevista y no tardan mucho en acabar liados. Ginger recibe una extraña llamada del excéntrico propietario de la casa de la montaña, Cliff Tanner, y ambos se rien de su viejo estilo pasado de moda.

Pero empiezan a ocurrir extrañas cosas. Las llaves desaparecen, una puerta está abierta cuando estaba cerrada, la música suena sola en el tocadiscos. Todo parece sin peligro hasta que el psicótico ex–profesor de Ginger del instituto aparece en escena con una escopeta. Ha salido de prisión después de nueve años por violar a Ginger, junto cuando ella tenía 15, y ahora que la ha encontrado busca estar con ella para siempre.

Giovinazzo ha descrito el film como su primera película de terror real. El film está protagonizado por Marc Senter (Red White And Blue), Elissa Dowling (The Theatre Bizarre) y Richard Portnow.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com