Poster para Robot Overlords de Jon Wright

Poster para Robot Overlords de Jon Wright

Si lo primero que vemos es el poster, esto parece una versión cutre de Transformers de la productora Asylum, si luego ya nos fijamos un poco más en el casting vemos los nombres de Sir Ben Kingsley y de Gillian Anderson, y nos extraña mucho ver estos nombres en un film de segunda fila, sobre todo el primero ¿Que es entonces Robot Overlords?

Pues Robot Overlords es el nuevo film de Jon Wright, el director de la divertida Grabbers, con lo cual ahora ya si que esto se merece ya toda nuestra atención. El film nos presenta una Tierra que ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

Callan McAuliffe y Ella Hunt son los jóvenes que completan el reparto de este film que a priori parece que va a ser un cambio a la ciencia ficción más seria de Wright. Por el momento os dejo con este poster de adelanto.

robot overlords poster art


Etiquetas en este artículo:
posterrobots

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com