Poster para Grand Piano de Eugenio Mira

Poster para Grand Piano de Eugenio Mira

Msn nos ofrece en exclusiva un poster de Grand Piano, el film de Eugenio Mira que inaugurará el Festival de Sitges de este año. El film cuenta con una pareja protagonista de excepción para una película española, Elijah Wood y John Cusack.

[quote align=”center” color=”#999999″]Tom Selznick (Elijah Wood) es el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: “Si fallas una sola nota, morirás”. Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta…[/quote]

Aquí os dejo el poster, muy elegante en negro y con la figura de Wood de espaldas frente al piano, lástima que el tamaño del poster sea tan pequeño. Tras su paso por Sitges, Grand Piano se estrenará el 25 de octubre.

poster grand piano


Etiquetas en este artículo:
españaposter

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 14 septiembre, 2013, 13:23

    Me parece un buen punto de partida, pero habrá que ver cómo se mantiene el interés y qué recursos se usan para contar la historia. Elijah Wood esta a tope con los directores españoles, por cierto.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 17 septiembre, 2013, 21:23

    Ahora que hemos vistoel tráiler no se que decir, ya veremos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com