Poster para Deliver us from Evil

Poster para Deliver us from Evil

Primer poster oficial para Deliver us from Evil, el nuevo film de Scott Derrickson que está protagonizado por Eric BanaOlivia Munn y Edgar Ramirez. Su estreno será el 2 de julio de 2014 en Estados Unidos, y que aquí, bajo el título Líbranos del Mal, se estrenará el 5 de octubre.

La historia nos sitúa en un mundo paranormal y se centra en un policía de Nueva York que investiga posesiones demoníacas, exorcismos y hombres lobos en su día a día. Eric Bana interpreta a un policía irlandés católico que trabaja en un caso donde se encuentra con un cura renegado. A pesar de las creencias del policía, este es convencido por el sacerdote de que hay alguna clase de elemento demoníaco y trabajarán juntos para resolver el caso y combatir las fuerzas paranormales que los influyen de manera negativa.

El poster no es que sea gran cosa, es más, me parece bastante soso, a ver si nos ofrecen alguna cosa más decente más adelante, pero de todas maneras sigo pensando que el film tiene mucho potencial si Derrickson lo sabe aprovechar, que esperemos que si.

deliver us from evil


Etiquetas en este artículo:
postersobrenatural

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com