Poster para Before I Wake

Poster para Before I Wake

En Oculus, el anterior film de Mike Flanagan, ya nos ofreció un buen recital de posters originales y muy logrados, y en Before I Wake de momento va por el mismo camino, ya que este primer poster hay que reconocer que esta muy currado y que es una gozada.

Before I Wake es un thriller de terror sobrenatural que nos cuenta como Jessie y Mark, un matrimonio, decide llevar con ellos a un adorable y dulce niño de 8 años llamado Cody. Sin que ellos lo sepan, Cody tiene pavor a quedarse dormido. Al principio, asumen que la nueva casa provoca su aversión a dormir, pero no tardarán en descubrir la verdadera razón, los sueños de Cody se manifiestan en la realidad cuando duerme. Algunas veces disfrutan de la increíble imaginación de Cody, pero también la horrible naturaleza de sus terrores nocturnos. Para salvar a su nueva familia, Jessie y Mark se embarcarán en una peligrosa búsqueda para descubrir la verdad tras las pesadillas de Cody.

Kate Bosworth, Thomas Jane, Annabeth Gish, Dash Mihok y Jacob Tremblay protagonizan el film que tendrá su estreno en cines americanos el 25 de septiembre. El poster nos lo ofrece en exclusiva STYD.

before i wake


Etiquetas en este artículo:
postersobrenatural

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com