Poster para The Atticus Institute

Poster para The Atticus Institute

Solo existe un caso de posesión demoniaca que haya sido confirmado por el gobierno de los Estados Unidos, y ese es precisamente el que nos cuenta este The Atticus Institute, un film escrito y dirigido por Chris Sparling, guionista de Buried, en lo que será su film de debut tras la cámara.

El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de los 70 para hacer pruebas a individuos que demostraran tener habilidades sobrenaturales tales como clarividencia, psicokinesis y cosas por el estilo. Pese a haber presenciado varios casos notables, nada preparó al Dr. West y a sus colegas para Judith Winstead. Ella superó a todos los sujetos que había estudiado y no tardó en atraer la atención del Departamento de defensa de los Estados Unidos.

Los experimentos que llevaron a cabo con Judith, hicieron evidente que sus habilidades eran la manifestación de las fuerzas del mal en su interior, lo cual llevó al gobierno a intentar controlar está fuerza. Pero descubrieron que hay poderes en este mundo que no pueden ser controlados. Ahora, los detalles de estos inexplicables sucesos, lo que ocurrió en el instituto Atticus, se ha hecho público por fin después de casi cuarenta años.

La película cuenta con Rya Kihlstedt, William Mapother, Harry Groener y John Rubenstein de protagonistas. Saldrá en DVD y Blu-ray el 20 de enero de 2015.

the atticus institute poster 2


Etiquetas en este artículo:
exorcismoposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com