Poster oficial e imagenes de 4:44: Last Day on Earth

El nuevo film de Abel Ferrara se llama 4:44: Last Day on Earth, y está protagonizado por Willem Dafoe. Otro que se apunta a la moda de los films apocalípticos, aunque claro, con su particular visión dudo mucho que se parezca en nada a cualquier cosa comercial.

En un gran apartamento por encima de la ciudad vive nuestra pareja. Están enamorados. Ella es una pintora y el es un actor de éxito. Es tan solo una tarde normal, tan solo que no es una tarde normal, ni para ellos ni para nadie. Porque mañana a las 4:44 am, segundo arriba, segundo abajo, el mundo se acabará mucho más rápidamente de lo que el peor de los pesimistas podría haber imaginado jamás.

La fusión final del núcleo de un reactor sucederá, no sin advertencia, pero sin ningún medio de escape. No habrá supervivientes. Como siempre, los habrá que encenderán su último cigarrillo y apretarán la venda de sus ojos, todavía esperarán contra toda esperanza alguna clase de indulto, un milagro. No nuestros dos amantes, quienes han aceptado su destino, el final del mundo sucederá.

Bueno, este se presume como drama intimo con el final del mundo como telón de fondo en el que seguro aflorará lo mejor y lo peor del ser humano en las pocas horas que falten para el final, veremos si Ferrara cumple.

Fuente: Quietearth y Slashfilm

Actialización: Poster retirado a petición de Funny Balloons


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com