Poster oficial de La Isla Mínima

Poster oficial de La Isla Mínima

Poster oficial pasado por agua de La Isla Mínima, el nuevo film de Alberto Rodríguez, el director de Grupo 7, que ya he dicho en alguna ocasión que me parece que va a ser de lo mejor del año en nuestro país.

[quote align=”center” color=”#999999″]1980. Juan y Pedro son dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a chicas adolescentes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie.[/quote]

La Isla Mínima está protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, además de Antonio de la Torre, Manolo Solo, Jesús Castro y Nerea Barros. Llegará a los cines el 26 de septiembre.

la isla mínima poster


Etiquetas en este artículo:
españaposter

4 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 25 julio, 2014, 15:11

    Ya era hora que el cine español crea en el cine negro nacional desde el crack que este genero es un valuarte para nuestra cinematografía y podemos ser como el cine coreano buenos actores tenemos y universos mil en toda la geografía.Este film y el niño aunque confío menos en Monzón es una clara corriente a seguir

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 25 julio, 2014, 17:07

      Pues si, yo tambien confio menos en El Niño, pero ya veremos. Y toda la razón, el cine negro español deberia creer más en si mismo.

      Responde a este comentario
  2. Señor Pe
    Señor Pe 30 julio, 2014, 10:46

    Creo que Grupo 7 marcó el camino a seguir, es un thriller puro y duro pero también una historia muy nuestra, muy al estilo de lo que hacen los coreanos. Ahora, mi thriller español preferido sigue siendo La caja 507, una gran película que siempre me gusta reivindicar.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 31 julio, 2014, 18:26

    Ya llevamos unos cuantos años con thrillers muy buenos, como bien dices, la caja 507 es un buen ejemplo. Hay tradición en España de buenos thrillers y directores actualmente que son muy buenos, pero claro, luego al final en la taquilla que triunfa, lo de siempre, las comedias chorras y Torrente, así nos va….

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com