Poster para la adaptación real de Tokyo Ghoul

Poster para la adaptación real de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul, el manga sobrenatural de terror de Sui Ishida que ya cuenta además una adaptación en forma de serie de anime de dos temporadas de 12 capítulos cada una, también tendrá adaptación en acción real de la que nos llega este primer poster vía Ramen para Dos, en el que vemos al protagonista con su característica máscara.

Tokyo Ghoul nos presenta una realidad alternativa en la que existen unos seres llamados Ghouls que se alimentan de carne humana. Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años conoce un día a una preciosa chica en un café con la que comparte gustos, pero cuando sale con ella resulta ser una ghoul que le ataca. Kaneki se salva por los pelos cuando la joven muere aplastada por unas vigas, pero acaba malherido y para salvar su vida tendrán que trasplantarle órganos de la chica, con lo que termina convirtiéndose en mitad ghoul y mitad humano.

El film se estrenará en verano de 2017 y está siendo dirigida por Kentarô Hagiwara. El manga lo publica en España Norma Editorial y la serie de anime también la podemos encontrar editadas por Selecta Vision.

tokyo-ghoul-live-action


Etiquetas en este artículo:
japónmangaposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com