Poster: Johnny Depp es Rango

No hace mucho que veíamos el primer teaser de Rango, que era de lo más extraño y soso, todo hay que decirlo, y ahora el film presenta un poster en donde vemos al personaje que encarnará Johnny Depp, el camaleón Rango.

Rango está dirigida por Gore Verbinski, y además de Depp contará con las voces de Isla Fisher, Abigail Breslin, Bill Nighy y Alfred Molina entre otros. Rango nos contará las aventuras de una mascota para descubrir su verdadero yo, y se estrenará el 28 de marzo de 2011.


1 comentario

Deja un comentario
  1. erika
    erika 29 junio, 2010, 20:44

    Ja,Ja,Ja,Ja!!!!!!!!!!! ¿ Qué te pasó Johnny querido? te ves algo "extraño" me costó reconocerte,tus admiradoras somos incondicionales a ti y amamos tu belleza pero esto no será mucho? En fin, todo sea por amor al arte y en pos de él yo al menos veré tu película y aunque seas un camaleón te amaré igual,además creo que eres un camaleón muy tierno, como tú, adorable, like you, y lindo, como sólo tú lo eres; por lo demás,este nuevo personaje tuyo habla muy bien de tu inagotable e infinito talento,realmente eres un actor maravilloso, no me canso de decirlo, ya es hora que la Academia te reconozca y te dé de una buena vez el codiciado Oscar, te lo mereces por lejos muchísimo más que muchos a los que ya se los han dado. I love you so much baby……..Chao…..

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com