Poster internacional para Caníbal

Poster internacional para Caníbal

Atrevido poster de Caníbal, el cuarto largometraje de Manuel Martín Cuenca protagonizado por Antonio de la Torre y Olimpia Melinte que participará en el Festival de Cine de San Sebastian y en el TIFF.

[quote align=”center” color=”#999999″]Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. A través de ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.[/quote]

Para el guión se ha adaptado libremente la novela Caníbal del escritor cubano Humberto Arenal.  A ver si tenemos suerte y nos llega también en Sitges.

 CANIVAL poster internacional


Etiquetas en este artículo:
españaposter

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 21 agosto, 2013, 11:17

    Como toda película española que se precie, tenían que salir tetas por algún lado, jejejejejej.

    la verdad es que el argumento puede dar como resultado algo bastante inusual en el cine español, algo que se espera ansiosamente.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 23 agosto, 2013, 00:52

    Bueno, creo que en este caso el tema tetas puede no ser tan gratuito, pero como bien dices apunta a algo diferente dentro del panorama español.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com