Poster internacional de Transformers 2

Mucho más logrado y espectacular me parece este nuevo poster de Transformers: Revenge of the Fallen que el supuestamente definitivo que habíamos visto. Ya falta poco para su estreno en nuestro país, que será el 24 de este mismo mes.

Los Autobots y el ejército han estado llevando a cabo una guerra secreta contra los Decepticons. Más robots gigantes continúan emergiendo mientras se hace patente que los Transformers han formado parte de la historia de la Tierra desde mucho antes de lo que la humanidad creía. Esto llega a plantear a los burócratas si los Decepticons has aparecido tan solo por la presencia de los Autobots.

Desesperado por no dejar la Tierra indefensa, Optimus Prime le pide ayuda a Sam para que actúe a favor de ellos y convenza a la humanidad de que los Autobots deben ser aceptados. Sam no cree que el pueda hacer mucho, ahora va al colegio y lleva una vida normal, tan normal como le permiten los extraños pensamientos y visiones que tiene desde que dos años atrás fue expuesto a las energías primitivas del cubo.

La negativa de Sam tendrá graves consecuencias para él mismo, los Autobots y seguramente el mundo entero, sobre todo cuando Megatron resucita y trae consigo un antiguo mal desde la propia historia de los Transformers.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 4 junio, 2009, 15:07

    esto es otra cosa, este poster si lo colgaría de las perdes de mi habitación.

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 4 junio, 2009, 17:31

    Me siguen sin pegar los dos notas abajo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com