Poster internacional de Star Trek Into Darkness

Poster internacional de Star Trek Into Darkness

Un poco más de lo mismo en este poster internacional de Star Trek Into Darkness, hemos cambiado el fondo y sigue siendo la figura central la del villano interpretado por Cumberbath. A ver si de aquí a su estreno conseguimos ver algún poster nuevo con un poco más de chicha.

[quote align=”center” color=”#999999″]Cuando la tripulación del Enterprise recibe una llamada para volver a casa, encontraran que una fuerza imparable de terror dentro de la propia organización ha detonado a la flota y a todo lo que esta significa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, el Capitán Kirk dirige una persecución hasta la zona de guerra para capturar un hombre, Benedict Cumberbath más conocido como el nuevo Sherlock, que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

Nuestros héroes se verán propulsados a un épico juego de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades despedazadas y los sacrificios tendrán que recaer en la única familia que Kirk tiene, su tripulación.

[/quote]

Star Trek Into Darkness, la secuela de dirigida de nuevo por J.J. Abrams, contará de nuevo con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho y Anton Yelchin. Su estreno será el 17 de mayo de 2013, aunque aquí tendremos que esperar hasta el 7 de julio para verla.

star trek into darkness poster internacional


Etiquetas en este artículo:
postersagasecuela

2 comentarios

Deja un comentario
  1. songarci
    songarci 10 abril, 2013, 00:03

    Gran idea de marketing de cara a potenciar las descargas el estrenarla dos meses más tarde en cines.

    Luego … claro… podemos leer que spanistán va a la cabeza en piratería.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 10 abril, 2013, 00:22

    Si, es lamentable que un estreno de estas caracteristicas llegue con dos meses de retraso.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com