Poster internacional de Resident Evil: Retribution

En el Primavera Sound había un camión de la corporación Umbrella, en donde unas simpaticas chicas ataviadas con batas y gafas de pasta te invitaban a entrar y, según ellas decían muy metidas en su papel, te hacían un clon, y al final te regalaban una camiseta. No llegue a entrar ya que estaba por otras cosas y siempre había bastante cola, pero está claro que la promoción de la nueva película de Resident Evil no ha escatimado en gastos.

Nos llega ahora este nuevo poster en castellano en donde vemos que el título quedará Resident Evil: Venganza y en donde vemos el trasero de la Jovovich y un buen número de destrucción, y el trasero de la Jovovich y naves volando y el trasero de la Jovovich. El poster es muy similar al ya visto, pero con su protagonista de espaldas y con más fuego por todos lados.

La quinta entrega de la saga vuelve a estar dirigida por Paul W. S. Anderson, el director de la primera que ya regresó en la anterior. Milla Jovovich vuelve a repetir su papel de Alice y además encontraremos a Michelle Rodriguez, Sienna Guillory y Kevin Durand.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Boquepasa
    Boquepasa 7 junio, 2012, 22:48

    Curioso, yo solo me he fijado en las sutiles gotitas de agua que resbalan por… el trasero de la Jovovich.
    Muy buenas críticas tiene que tener para que vaya a verla, después de las anteriores no se si recuperarán público solo por el tras… digo por retomar el director.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com