Poster internacional de Colossal y fecha para España

Poster internacional de Colossal y fecha para España

Colossal, el nuevo film de Nacho Vigalondo presenta el poster internacional, otra gran poster que sumar a la campaña y además consigue distribución en España, algo que llevábamos esperando desde hace tiempo.

Versus Entertainment será la encargada de estrenar el film en cines este verano, mientras que Movistar+ se suma ofreciendo a sus abonados un pase exclusivo. Posteriormente tendrá un lanzamiento en DVD y plataformas digitales coincidiendo con el 10 aniversario de Los Cronocrímenes, título que también distribuyó Versus Entertainment.

Protagonizada por Anne Hathaway, Colossal centra en Gloria, una chica normal pero algo desequilibrada y con tendencia a la bebida que después de perder su trabajo decide dejar su vida en Nueva York y volver a su pueblo. Pero entonces empiezan las noticias de que una criatura gigante está destruyendo la ciudad de Tokyo y ella se da cuenta que de alguna manera extraña está conectada con los eventos a través de su mente. Para prevenir más destrucción, Gloria necesita determinar porque alguien tan insignificante como ella puede provocar tal colosal efecto en la otra parte del mundo.

colossal poster internacional


Etiquetas en este artículo:
monstruoposter

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 11 abril, 2017, 19:16

    ¿El pase exclusivo de Movistar+ te refieres en cines o en la plataforma? Porque sería curioso (y muy bueno) eso de un preestreno en VOD antes de su estreno en cines.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 11 abril, 2017, 20:24

    En principio si, tendrá un preestreno exclusivo en Movistar+, luego pasará por los cines, y despues ya pasará a formar parte del catálogo de Movistar.

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 12 abril, 2017, 10:47

    ¡Genial, no me la perderé!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*