Poster para Incident in a Ghost Land, lo nuevo de Pascal Laugier

Poster para Incident in a Ghost Land, lo nuevo de Pascal Laugier

Vuelve Pascal Laugier, el director de la película de culto Martyrs y la genial El Hombre de las Sombras, film que no me cansaré de reivindicar. Lo hace con un nuevo proyecto de terror titulado Incident in a Ghost Land, que se ha descrito con en la linea de Stephen King, extremadamente oscura y terrorífica.

La historia se centra en una madre y sus dos hijas que tras la muerte de su tía heredan la casa y pasan su primera noche en ella. Pero allí, unos asesinos empujarán a la madre a luchar por salvar a sus hijas, y las dispares personalidades de sus dos hijas, Beth, tímida y encerrada en si misma que inventa historias y escribe, y Vera, más abierta y segura de si misma, divergen aún más. Dieciséis años más tarde, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror y tiene una vida y una familia perfectas en Chicago, mientras que Vera no puede arreglárselas sola y pierde la cabeza con una constante sensación de paranoia. Las hijas y la madre se reúnen de nuevo en la casa, donde todavía viven la madre y Vera. Entonces empiezan a suceder cosas extrañas.

Mylène Farmer, Crystal Reed y Anastasia Phillips protagonizan el film que también cuenta con guión del propio Laugier. No hay todavía fecha de estreno, pero se espera que se estrene a lo largo de este año.


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com