Poster e imágenes de la comedia de terror Cooties

Poster e imágenes de la comedia de terror Cooties

Este año pasado no hemos tenido mucha suerte con las comedias de terror,  pero tendremos la esperanza que este 2014 cambiemos la tendencia, y para ello nos llega el poster y las primeras imágenes de Cooties, una comedia de terror que se podrá ver en Sundance dentro de poco.

Jonathan Milott y Cary Murnion son los encargados de dirigir el film que ha contado con guión de  Leigh Whannell, guionista y co-creador de la saga Saw, junto a Ian Brennan, co-creador de Glee.

[quote align=”center” color=”#999999″]Un misterioso virus llega a un pequeño pueblo de Illinois, afectando tan solo a la población preadolescente, transformándolos en violentos pequeños monstruos salvajes. El virus se ha focalizado en la escuela primaria del pueblo, y los estudiantes infectados no tardan en poner al personal docente bajo asedio, actuando con mortales fantasías de venganza para su regocijo infantil. Los profesores se unen para luchar encabezados por un desventurado sustituto que creció en el pueblo y que comprende que deberá hacer lo impensable si quiere tener la esperanza de sobrevivir.[/quote]

Cooties está protagonizado por Elijah Wood, Alison PillRainn WilsonJack McBrayerJorgé Garcia y Nasim Pedrad.

CTS_007664.CR2

CTS_003765.CR2

CTS_005837.CR2

cooties poster


3 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 15 enero, 2014, 17:44

    Creo que Elijah Wood puede hacerlo muy bien en un papel de comedia. Al menos el personaje que hace en la serie esa del tio disfrazado de perro lo hace bastante bien. El argumento tienen para sacarle mucha “chica”. Puede salir algo muy bueno.

    PD: No me acuerdo el nombre de la serie jejejeje.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 15 enero, 2014, 22:13

    La serie se llama Wilfred, pero no he llegado a verla nunca. Ya le irá bien a Wood un papel de comedia, que últimamente lo veo solo en thrillers y films de terror.

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 17 enero, 2014, 19:16

    ¡Vaya! Ésta tiene muy buena pinta…la serie Wilfred es una auténtica rareza de esas que suelen gustar por aquí, tiene un humor cabrón muy peculiar.

    Por cierto, el póster es genial, un estilo muy añejo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com