Poster e imágenes de Hunter Prey

El debut en la dirección de Sandy Collora tiene nuevas imágenes y un poster, el director del mítico corto Batman: Dead End nos ofrece un interesante film de ciencia ficción del cual ya pudimos ver unas primeras imágenes hace algún tiempo.

Hunter Prey nos contará como un comando de las fuerzas especiales deben recuperar a un preso alienígena que se ha escapado después de que la nave militar de transporte en la que iba chocara en un planeta desolado y hostil.

Se espera un trailer en breve del film que actualmente se encuentra en fase de post-producción donde se le están añadiendo efectos especiales.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Jaime
    Jaime 6 abril, 2009, 20:42

    Anda, pero si es Bobba Fett

    Responde a este comentario
  2. MASP
    MASP 6 abril, 2009, 20:42

    Le tengo unas ganas increíbles a este proyecto, precisamente por las escasas imágenes publicadas donde el vestuario está curradísimo. Y es que si algo odio de algunas producciones sci-fi es que las armaduras e indumentarias de los personajes parecen recién salidas del tinte, todas impolutas, y eso resta realismo ya que lo más lógico es que presenten rozaduras derivadas del uso en distintos conflictos y del paso del tiempo.

    Y en este aspecto, estas imágenes son sublimes. Representan a la perfección lo que yo entiendo deberían ser unos mandalorianos de Star Wars. Si el resto está igual de cuidado, podemos estar ante una de las sorpresas de la temporada y peli de culto instantánea a lo Serenity. Ojalá no me equivoque y podamos llevarnos una alegría.
    Saludos!

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 6 abril, 2009, 22:01

    Si es verdad parecen soldados clon.

    saludos

    Responde a este comentario
  4. HugoTheHuge
    HugoTheHuge 10 abril, 2009, 04:38

    Parezcan soldados clon o no, es bueno ver que alguien se atreva a mostrar diseños futuristas de este tipo, con el riesgo de ser tildado de copión. Diseños más toscos, más funcionales, alejados del estilo marcapaquetes que hollywood exige a sus producciones de ciencia ficción, cuyos personajes, impolutos (como ha dicho MASP) y monísimos, salvan al mundo de una amenaza sin despeinarse. Además la apuesta parece igual de sencilla de lo que en su día fue Pitchblack, de bajo presupuesto pero de un acabado genial, con sólo añadir unas decenas de efectos visuales muy bien aprovechados. Este film parece en la misma línea, sucio, precario, con una trama sencilla, pero no carente de interés.
    Bueno fuerte rollo y todavía no la he visto XD. Disculpen pero me emociona ver estas cosas, ya tan poco comunes en nuestros días.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com