Poster e imágenes de A Horrible Way To Die

En marzo fue cuando descubrimos el nuevo proyecto del director Adam Wingard (Popskull), que se llama A Horrible Way To Die. El film se presenta en el TIFF, y varias webs han conseguido en exclusiva varias versiones del poster y algunas imágenes, entre ellas Deadcentral, BD o AITH.

A.J. Bowen, Amy Seimetz y Joe Swanberg son los protagonistas del film, que ha sido escrito por Simon Barrett. A Horrible Way To Die nos cuenta la historia de un asesino fugado que busca a su ex-novia, que ha huido para empezar una nueva vida en un pequeño pueblo.

La protagonista es Sarah, quien decide emprender una nueva vida después de que su última relación acabara con una revelación que envió a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Sarah se ha trasladado a un pequeño pueblo y tiene una nueva identidad, y abraza la oportunidad empezar una vida distinta.

Pero lamentablemente, el pasado no dejará a Sarah. Garrick escapará de la prisión y descubrirá la nueva ubicación donde se oculta, y empezará un viaje por todo el país que dejará un rastro de violencia para localizarla y complicar la nueva vida perfecta de Sarah.

El directo jugará con la cronología narrativa, el diseño de sonido y la estítica visual para ir desvelando lentamente los detalles del film, hasta que descubramos cual el verdadero motivo de la obsesiva persecución de Garrick.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 26 agosto, 2010, 13:17

    El póster mola, cosa poco habitual hoy día.

    Responde a este comentario
  2. stathis borans
    stathis borans 26 agosto, 2010, 23:54

    Impresionante el poster. Imaginación y economía de recursos al poder.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com