Poster y detalles para la secuela Godzilla: City of the Edge of Battle

Poster y detalles para la secuela Godzilla: City of the Edge of Battle

No hace mucho que pudimos ver en Netflix Godzilla: Planet of the Monsters, que tenia tanto sus cosas buenas como sus cosas malas, y que nos deja un final bastante jodido para los protagonistas. El 18 de mayo llegará su secuela que se titulará Godzilla:City of the Edge of Battle y aquí os dejo su sinopsis.

Surgiendo de las profundidades del planeta, hay una nueva clase de monstruo llamado Godzilla Earth. Ha evolucionado durante 20.000 años, mide 300 metros de alto y pesa más de 100.000 toneladas. Su abrumador poder de destrucción hace que Haruo y su compañía no tengan más remedio que huir. Sin embargo, para ayudarles aparece Miana, miembro de una tribu aborigen llamada Houtua. Son los primeros humanoides con los que se encuentran ¿Podrían ser descendientes de los humanos?

“Nuestro Dios tribal fue destruido por Godzilla. Todo lo que nos queda son estos huevos. Cualquiera que haya intentado luchar o resistirse a acabado ahogado en fuego”, de dicen la gente de la tribu a Haruo, que responde: “Esta es nuestra última esperanza de recuperar nuestro hogar.”

Mientras, el comandante Galu-gu descubre con asombro que las puntas de flecha de la tribu están hechas con un nanometal o un metal autosensible. Se había desarrollado en el siglo XXI como un arma anti-Godzilla desplegada en la decisiva batalla del monte Fuji, pero había sido destruida antes de activarse. Este metal era su base, y es una prueba de que la planta de fabricación todavía puede ser utilizada.

La secuela seguirá directamente donde lo dejamos en la primera parte y vuelve a estar dirigida por iroyuki Seshita y Kôbun Shizuno. Supongo que en breve podremos ver un tráiler.


Etiquetas en este artículo:
netflixposter

1 comentario

Deja un comentario
  1. Emperor
    Emperor 22 marzo, 2018, 01:44

    estuvo excelente, ya espero la segunda!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com