Poster descompuesto para Faults

Poster descompuesto para Faults

Faults es un thriller independiente escrito y dirigido por Riley Stearns que está protagonizado por Mary Elizabeth Winstead y Leland Orser que presenta este curioso poster a tiras descompuestas.

Faults nos cuenta como la joven Claire ha caído en las garras de un misterioso culto llamado Faults. Desesperados por volver a reunirse con su hija, los padres contratan a Ansel Roth, uno de los más destacados entendidos en sectas y cultos de control mental del mundo. Ansel está especializado en reprogramar la mente de los miembros de las sectas y devolverlos a su hogar. Pero esto no es una ciencia exacta, y una serie de contratiempos financieros lo ha dejado en deuda con su manager. Ansel advierte a los padres de Claire que la desprogramación son métodos costosos y arriesgados, pero ellos están de acuerdo en contratarlo para que secuestre a su hija y se la devuelva. Claire se revela rápidamente como un formidable reto. Su fe es inquebrantable y su lógica innegable. Una batalla de ingenio entre ambos dará lugar y los llevará a adentrarse más y más en la mente de cada uno.

El film se pudo ver en Sitges el año pasado, pero como otros muchos se quedó sin que pudiera verlo, pero ahora se estrenará finalmente el 6 de marzo. Espero que en breve aparezca un tráiler, pero de entrada me llama la atención.

faults poster


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com