Poster definitivo de The Lovely Bones

The Lovely Bones presenta su poster final que se centra en la joven actriz Saoirse Ronan bajo la mirada del amenazante Stanley Tucci. El nuevo film de Peter Jackson se estrenará en nuestro país el 22 de enero.

The Lovely Bones nos cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que tiene muchos sueños y una vida por delante, hasta el día que Susie es violada y descuartizada una tarde al volver del colegio. Desde su cielo particular, la niña observará la vida de sus familiares, sus compañeros y amigos y hasta sus vecinos, entre los cuales se encuentra su asesino, y como evolucionan sus vidas tras su perdida. Su padre se obsesiona con encontrar a su asesino y que siente la muerte de su hija como un castigo, una madre cuya impotencia la llevará a emprender una nueva etapa en su vida, una hermana que se hace mujer y que a partir de ahora se verá como la chica con la hermana muerta y su hermano pequeño que no acaba de entender que su hermana no vaya a volver nunca, mientras el asesino sigue sin aparecer.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 25 noviembre, 2009, 13:19

    Una cosa que quizá me guste de esta película es que Peter Jackson, tras el exitazo de El señor de los anillos, no ha caido en lo facilón de hacer cine palomitero. No digo que esta película no sea 100% Hollywood, pero no parece una película de acción, tiene pinta de ser un drama o quizá un thriller, aunque con tintes fantásticos. Vamos, como Criaturas celestiales (1994), quizá la película con la que más se puede comparar. Aunque después de ésta viene Tintín… pero al menos parece que intentará compaginar el cine espectacular con el más personal.

    Responde a este comentario
  2. davidgore
    davidgore 25 noviembre, 2009, 20:14

    A mi me llama la atención. Ese toque fantástico de la historia, me mola. Espremos que el final sea feliz (que nos guste mucho), y no se haya decantado por algo ramplón y sólo con la mirada puesta en racaudar y recaudar.

    Saludos Dragón.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com