Poster de Wolves de David Hayter

Poster de Wolves de David Hayter

Hace ya cuatro años que oímos hablar de Wolves, lo que iba a ser el film de debut de David Hayter, guionista de film como X-Men, X-Men 2 o Watchmen. Desde entonces al director se le han rumoreado varios proyectos que no se han acabado de concretar. Pero parece que finalmente su primer proyecto es el que por fin verá la luz, y aquí nos muestra Collider su nuevo poster para demostrarlo.

El film está protagonizado por Lucas Till en la piel de un joven estudiante que se da cuenta de que poco a poco se está transformando en un hombre lobo. Después de brutal asesinato de sus padres, se le da a conocer realmente lo que es, y descubrirá que hay muchos más igual, como una joven llamada Angelina (Merritt Patterson). El casting lo completan nombres como Stephen McHattie y Jason Momoa.

Hace falta tan solo un ligero vistazo a este poster para saber que estamos frente a un film que apunta claramente a bodrio del bueno con una clara influencia de la saga Crepúsculo, quizás por eso no le había hecho demasiado caso hasta la fecha, pero tranquilos, que aquí os dejo con el tráiler oficial y todo para que acabéis de comprobar que no he dicho la palabra bodrio en vano. Saldrá en VOD en Estados Unidos el 16 de octubre.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=ZN71HDzBQjU[/youtube]

wolves poster


Etiquetas en este artículo:
hombre lobopostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com