Poster de Untitled Renny Harlin Project

Renny Harlin, el director de La Jungla 2, Maximo Riesgo, Deep Blue Sea o La Alianza el Mal entre otras, vueve con un nuevo film llamado Untitled Renny Harlin Project, que espero que no se quede con este título porque es sencillamente horrible.

El film se basará en los hechos reales conocido como los incidentes de Dyatlov Pass, una serie de misteriosas muertes ocurridas en 1959 de nueve esquiadores. Los sucesos han sido fuente de varias especulaciones desde que se encontraron los cuerpos mutilados y desnudos.

La película no será sobre estos esquiadores, sino sobre un grupo de estudiantes en la actualidad que investigarán estos sucesos en el lugar. Harlin ha dicho que está fascinado por esta historia, uno de los grandes misterios no resueltos de la ciencia paranormal moderna.

 Harlin es capaz de hacerte una buena película como un autentico bodrio, así que es difícil saber que esperar de él, cruzaremos los dedos esperando que sea una de las primeras.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Nasasir
    Nasasir 15 febrero, 2012, 18:29

    Pues espero que no la cague, por que esperaba un film sobre este suceso desde hace años ya que puede dar mucho jugo con una historia bien contada

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 16 febrero, 2012, 01:20

    Le pondremos alguna vela a algun santo a ver, jejeje

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com