Poster de The Last Exorcism 2

Poster de The Last Exorcism 2

The Last Exorcism part II es la continuación de The Last Exorcism, el film que en 2010 se presentó como un falso documental sobre un exorcista charlatán que se encontraba de bruces con un posesión autentica. Empire nos muestra un nuevo poster del film que sigue en la línea de personajes en retorcidas posturas que tan de moda están en los films de posesiones.

Esta secuela nos lleva tres meses más tarde de lo sucedido en la primera parte, retomando el personaje de Nell Sweetzer, la poseída que interpretaba Ashley Bell, y las consecuencias de sus actos, aunque ella ahora no recuerda mucho de lo que pasó. El nuevo slogan es “El último exorcismo fue solo el principio…”

Patrick Fabian interpretaba a Cotton Marcus, el exorcista, que no aparecerá en esta secuela, al igual que su director Daniel Stamm, quien ha sido sustituido por Ed Gass-Donnelly, director de Small Town Murder Songs. El film se estrena el 15 de marzo.

the last exorcism 2


Etiquetas en este artículo:
exorcismopostersecuela

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Estrenos Cinema
    Estrenos Cinema 4 enero, 2013, 01:17

    Sólo puntualizar una cosa que a nosotros se nos había pasado por alto, no sé si aquí ha pasado también. La socorrida postura de mujer torturada por la posesión, en este póster forma de manera original el número 2, si nos fijamos además en la sombra (de lejos o en pequeño se ve mejor). Como no lo habías comentado, por eso 😛

    La película está por ver si es todo lo buena que prometen, la verdad es que no presentan ningún aporte de originalidad en lo que se refiere al metraje, pero bueno tampoco Paranormal Activity y ahí están sacando peli tras peli…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 7 enero, 2013, 21:57

    Pues no me había dado cuenta de lo del 2, pero es verdad…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com