Poster de The Graves

En principio pensaba que este film era uno más de los muchos films independientes de terror que hay, tantos que es prácticamente imposible cubrirlos todos, pero claro, luego eché un vistazo al poster y después de leer “I Love Alan Moore” y “I Love Neil Gaiman”, tenía que dedicarle un post a The Graves.

El film será dirigido por Brian Pulido en mayo y sus protagonistas son Clare Grant y Jillian Murray, que interpretan a dos hermanas inseparables, Megan y Abby Graves, obsesionadas con los comics, la cultura pop y el rock ‘n’ roll. Megan empezará un nuevo trabajo en Nueva York dentro de pocos días, así que las hermanas realizarán antes un viaje por Arizona donde se verán atraídas por una misteriosa mina abandonada en el pueblo de Skull City. Pero una vez allí descubrirán que no está del todo abandonada y las hermanas tendrán que sacar sus más primitivos instintos para luchar desesperadamente por sobrevivir contra los horrores que las esperan, tanto humanos como sobrenaturales.

Otros actores que participarán en el proyecto son Bill Moseley, Tony Todd y Amanda Wyss. Pulido es fundador de Chaos! Comics donde ha escrito y creado comics como Lady Death, Evil Ernie, Purgatori y Chastity, y este será su debut como director. Esto promete ser toda una frikada, el poster ya lo es.


1 comentario

Deja un comentario
  1. David
    David "SéptimoVicio" 27 marzo, 2009, 18:14

    Sí, desde luego, es de lo más freak. A ver si sale un trailer y vemos por donde andan los tiros.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com