Poster de Sherwood Horror

Tal y como se puede deducir del título, Sherwood Horror retoma la historia de Robin Hood pero en clave de terror en una adaptación contemporánea con vampiros. El film está escrito y dirigido por John Regan.

Rob Locksley es un ex-convicto que regresa a su hogar después de 6 años de ausencia para encontrarse con que su pueblo está bajo el asedio de los vampiros. Locksley deberá unir fuerzas con un despreciable cazador para enfrentarse al malvado sheriff y su horda de chupasangres.

El film estará protagonizado por DJ Perry y se está en negociaciones para que se una al reparto Taymour Ghazi, que sería una especie de Little John, un buscador de broncas de tabernas y un cazador que siente una envidia personal contra Locksley, pero que llegará a ser uno de sus mayores aliados en su lucha contra los vampiros.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 15 octubre, 2009, 20:18

    Esto me recuerda a lo de Orgullo, prejuicio y zombies. Está cachondo esto de coger historias clásicas y llevarlas al terror, entre tanto remake inmundo, algo es algo.

    Responde a este comentario
  2. MASP
    MASP 16 octubre, 2009, 14:35

    Totalmente de acuerdo con Paco. Y es resultado puede ser muy prometedor. Recordemos esa obra maestra que es “En Compañía De Lobos” que resulta ser un puesta al día del popular cuento de Caperucita Roja.
    Le seguiremos la pista a este film.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com