Poster de Pain & Gain de Michael Bay

Michael Bay deja a un lado los grandes presupuestos, las explosiones y los efectos especiales en su nuevo film llamado Pain & Gain, un thriller basado en una historia real sobre un par de culturistas en Florida con mucho musculo pero poco cerebro que se verán envueltos en una trama de secuestro que les quedará algo lejos de sus capacidades.

La historia se basa en un artículo publicado en 1999 por un periodista del Miami New Times. El film cuenta con Dwayne Johnson, Mark Wahlberg, Ed Harris y Rebel Wilson como protagonistas entre otros. Su fecha de estreno está prevista para abril del año que viene.

Veremos si Bay puede demostrar con este film, que a priori no me llama demasiado la atención, que puede trabajar con un pequeño presupuesto y dejar de lado las escenas a cámara lenta, las persecuciones a todo trapo por la autopista, los cambios bruscos de cámara a toda velocidad y en definitiva todo por lo que se le crítica en su cine más comercial. Después, Bay volverá a las andadas con una nueva entrega de Transformers, la cuarta ya.

pain & gain poster


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com