Poster de Les Aventures Extrodinaire d’Adele Blanc-Sec

Les Aventures Extrodinaire d’Adele Blanc-Sec es el nuevo proyecto del cineasta Luc Besson y que se basa en los comics de Jacques Tardi. El film se proyecta como una trilogía que será dirigida por Besson.

Nos encontramos en el año 1912, Adèle Blanc-Sec es una joven intrépida reportera que no dudará en ir a cualquier sitio para lograr sus objetivos, inclusive viajar a Egipto para atrapar momias de cualquier forma y tamaño.

Mientras tanto, Paris entra en pánico, un huevo de pterodáctilo de 136 millones de años que estaba en el museo de historia natural se ha abierto misteriosamente, y el pájaro somete a la ciudad a un régimen de terror desde el cielo. Pero nada sorprende a Adèle Blanc-Sec, cuyas aventuras revelarán muchas más sorpresas extraordinarias.

El film está protagonizado por Louise Borguin, Gilles Lellouche y Mathieu Amalric, y se espera su estreno para el 2010, lo cual quiere decir que Besson lleva trabajando bastante tiempo en este proyecto en secreto.

Todo apunta a que será una cinta repleta de aventuras con una chica de protagonista, lo cual no es muy común. Parece una especia de Lara Croft de principios de siglo envuelta en aventuras de índole historia y sobrenatural, pinta bien.

Fuente: Twitchfilm


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 30 octubre, 2009, 05:46

    Pero este Luc Besson no decía que tras la de los Minimoys se acabó la dirección?

    Aunque me encanta como suena el proyecto. Me recuerda a Vidocq.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 30 octubre, 2009, 10:10

    Creo que eso de que no iba a dirigir más no se lo acabo creyendo ni él.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com