Poster de Hidden para el After Dark

Faltaba hablar de Hidden de entre los films que formarán parte este año del After Dark Horrorfest, una colección de ocho títulos que a finales de enero nos llega con dispares resultados, si bien siempre acabamos maldiciendo la baja calidad de sus productos, también es cierto que cada año parece prometedor en sus propuestas, y este año no es para menos.

Pero vamos a centrarnos en el film que nos ocupa, un título de terror psicológico que nos llega desde Noruega con el nombre de Skjult, que en su edición americana será Hidden. Está dirigido por Pål Øie, que así se escribe pero que no me atrevería a pronunciar.

Hidden nos presenta a Kai Koss, que una vez muerta su cruel madre, se dispone a regresar a su pueblo natal 19 años después de marchar de allí. Se quedará al cargo de la casa familiar y de los oscuros secretos que se ocultan en ella. Kai se verá envuelto en una serie de asesinatos que están más allá de cualquier clase de control y sus problemas empiezan a agobiarlo. Kai ha pasado casi dos décadas tratando de olvidar su atormentado pasado solo para darse cuenta de que hay cosas de las que nunca se puede escapar.

Junto al poster que acompaña el post, os dejo también el trailer del film para que os vayais haciendo una idea y así ir seleccionando que películas de este cuarto After Dark Horrorfest os merecen más la pena.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com