Poster de Gamer

Parece que finalmente, después de unas cuantas tentativas de nombres, el film del tándem Neveldine/Taylor pasara de Game a llamarse Gamer, y finalmente tenemos poster.

El film protagonizado por Gerald Butler nos presenta un futuro no muy lejano, donde Butler es un preso en el corredor de la muerte que ha llegado sin querer a ser un héroe de la cultura pop. Cada semana, millones de espectadores se conectan online para verlo a él y a cientos de otros convictos peleando en Slayers, el juego ultra violento multijugador inventado por el genio tecnológico Ken Castle. Para el joven rico que controla cada movimiento, Kable (el personaje de Butler) es tan solo un personaje simulado. Bajo las órdenes de este dispositivo, Kable deberá utilizar sus extraordinarias habilidades de lucha para escapar del juego y acabar con Castle y el sistema.

Ya habíamos visto un trailer en italiano que tenéis a vuestra disposición en este post.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 8 mayo, 2009, 19:11

    Por el trailer parecía una mezcla entre Perseguido y alguna droga alucinógena realmente potente. Le deseo un éxito fulgurante en taquilla, porque sólo así podremos seguir degustando el cine de Taylor y Neveldine, ya que Crank 2 se hundido miserablemente en taquilla.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com