Poster de Eddie, The Sleepwalking Cannibal

Poster de Eddie, The Sleepwalking Cannibal

El 4 de abril, dentro de bien poco, saldrá en VOD Eddie, The Sleepwalking Cannibal, el film dirigido por Boris Rodriguez que es una co-producción entre Canadá y Dinamarca.

Lars es un artista que había sido una vez prometedor pero cuya carrera actualmente no está muy en alza. Su inspiración es la muerte y se niega a pintar otra cosa. Ronny, el marchante de arte de Lars, lo arregla para llevar al artista a una pequeña comunidad donde pueda volver a pintar sin violencia. Pero la ideal vida de campo se torcerá cuando Lars conozca a Eddie, un sonámbulo que se vuelve violento cuando se pasea dormido que hace que las cosas vuelvan a funcionar para Lars, aunque no tanto para los demás.

A medio camino entre el drama y la comedia, Eddie, The Sleepwalking Cannibal promete dar un enfoque algo distinto a lo habitual en los films de zombis. Sus protagonistas son Thure Lindhardt, Dylan Smith, Georgina Reilly y Stephen McHattie. Os dejo el nuevo poster y de paso el tráiler para refrescar la memoria que vimos el año pasado.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=oW5U6JBt4Gg[/youtube]

eddie, the sleepwalking cannibal poster


Etiquetas en este artículo:
comediadramaposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com