Poster de Dunderland, terror desde noruega

Los directores noruegos Finn-Erik Rognan y Nils J. Nesse, quien también firma el guión, tienen casi listo su film de terror de debut llamado Dunderland, sí. es lo que pone en el poster aunque cueste un poco de leer, el primero que nos descubre 24fps.

El film nos llevará hasta 1695, donde una joven doncella de nombre Johanne Nilsdotter es acusada de brujería. Sus persecutores perderán la vida en los pozos insondables de las aguas de Djupkista, en el valle de Dunderland. En los siguientes años, numerosos acontecimientos terribles y tragedias golpean el valle.

Nos encontramos en 2011, una joven aspirante a directora llamada Laura llega al valle de Dunderland. Junto a ella vienen un grupo de actores noruegos a los que dirigirá en un viejo y abandonado campamento de Boy Scouts. No tardarán en conocer los sucesos del valle de Dunderland y su oscura y sangrienta historia.

Su estreno, tal y como indica el poster, será en enero del año que viene, así que espero que no tardemos a ver un tráiler y comprobar que nos puede ofrecer este film que en principio apunta a slasher con brujas de la edad media.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com