Poster de Cherub, lo nuevo de Chris Smith

No lo tenía muy claro cuando Quietearth sacó este poster de lo que en principio es un proyecto relacionado con el cineasta Christopher Smith, cuyo último trabajo ha sido Black Death y que desde entonces ha estado vinculado a proyectos como el film Paris, I'll Kill You, y The ABC’s of Dead, de la que hablé recientemente. Ahora Twitch confirma que efectivamente es un cartel que se pudo ver en el mercado de Cannes.

Aparte de estos proyectos junto a otros directores de renombre, no hay certeza sobre cual será el nuevo film del director. Uno de los nombres que suena es este Cherub, la adaptación del best-seller de Robert Muchamore que se llamará Cherub: The Recruit, un film de jóvenes espías que protagoniza un joven llamado James Adams que se une a Cherub, una rama secreta del servicio secreto británico que recluta a niños huérfanos y los entrena para trabajar como espías.

En el poster no se asocia el nombre de Smith en ningún lado, ni el de ninguna compañía, así que tampoco es seguro que el director finalmente se ocupe del proyecto en cuestión, que no se muy bien si se tratará de algo en plan oscuro, cosa que casaría más con el estilo de Smith, o si por el contrario tendremos un film de aventuras desenfadado en la línea de lo que hizo Robert Rodriguez en su día con Spy Kids.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com