Posibles planes para nuevas películas de Hulk

Posibles planes para nuevas películas de Hulk

Tras la interpretación de Mark Ruffalo como Hulk, o el Doctor Bruce Banner, era de cajón plantearse si la franquicia Hulk tendría nueva película un día u otro, y parece que hay posibles planes para el gigante verde.

Una nueva película de Hulk, que ya sería dentro de la fase 3 de Marvel, después de Los Vengadores 2, tomaría como base la historia Planet Hulk publicada en los comics en 2006, en la que nuestro protagonistas es enviado por un grupo de héroes de la Tierra al espacio exterior debido a su extremada volatividad, para alejarlo de la Tierra y del peligro que supone para esta. Hulk va a parar a un planeta en el que se acaba labrando una reputación como gladiador y provocando una revolución.

La historia puede sonar a Conan el Barbaro, Gladiator o incluso John Carter. Según Latino Review, los héroes más poderosos de la Tierra acaban desterrando a Hulk al final de The Avengers 2, con lo cual la situación es ideal para la historia de Planet Hulk. Pero la cosa no queda aquí, sino que la historia continuaría en World War Hulk, el arco argumental que continua con el regreso de Hulk a la Tierra con nuevos amigos en busca de venganza y que bien podría ser un posible argumento para The Avengers 3.

Ya digo que esto no está oficialmente confirmado, y no creo que lo esté a corto plazo, es todavía muy pronto para hablar del tema, y sinceramente, viendo el Hulk que vimos en The Avengers, como se redimía al final, mucho tiene que cambiar la cosa para que se vuelva un peligro y se tenga que acabar por lanzarlo fuera del planeta y que luego vuelva buscando venganza. La idea no es mala, pero a mí por el momento no me casa en el universo cinematográfico.


Etiquetas en este artículo:
comicsecuela

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com