Posible director para Flash

Después de muchos años de estar el proyecto de aquí para allá, recordemos que el último en intentar traernos el personaje a la gran pantalla fue David Goyer y luego se rumoreó a Shawn Levy como director, parece que por fin se empieza a esclarecer el futuro de Flash y está a punto de conseguir un director.

Greg Berlanti, que ha escrito recientemente el guión de Linterna Verde y que estuvo a punto de dirigirla, está en lo más alto de la lista de candidatos para dirigir la historia de Barry Allen, el hombre más rápido del mundo, Flash.

Después de las recientes noticias sobre Superman, nada mejor para ir acabando la semana que el anuncio de que Warner sigue insistiendo con los superhéroes de DC, y Flash era una asignatura pendiente desde hace ya muchos años.

En cuanto a Berlanti, no ha dirigido mucha cosa hasta la fecha y es más conocido por su faceta de guionista y productor de series de televisión que otra cosa, esperemos que esté a la altura tanto con el guión de Green Lantern como si acaba realmente dirigiendo Flash.


1 comentario

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com