Posible casting para Noah de Aronofsky

Poco a poco se va perfilando Noah, el drama épico que hace años está desarrollando Darren Aronofsky basado en el relato bíblico de Noé y su famosa arca.

Deadline informa que Russell Crowe está en la mente del director para interpreter al constructor del arca que salvará una pareja de cada especie de animales de una inundación mundial. Aparentemente, Liam Neeson también suena para otro papel que se desconoce.

Lo último que supimos el año pasado fue que que Paramount Pictures iba a formar equipo con New Regency para el film. Aronofsky dijo que no se tratará de una epopeya bíblica convencional, por ejemplo “Noé fue el primero en plantar viñas, beber vino y emborracharse” afirma, “está en la Biblia, es de las primeras cosas que hizo al pisar tierra, ya que tenía un verdadero sentimiento de culpa al sentirse el único sobreviviente”. También dijo sobre Noé que fue el primer ecologista y que “es muy oscuro, un personaje complicado.”

 


1 comentario

Deja un comentario
  1. Deckard
    Deckard 3 febrero, 2012, 18:03

    Mucho interés tengo en ver lo próximo de Aronofsky, director que siempre me ha gustado mucho. Su Cisne Negro me pareció brutal. Noah tiene pinta de que puede estar visualmente en la onda de The Fountain, lo cual me resulta interesante, ya que creo que es una película suya bastante infravalorada.
    A ver que es capaz de hacer con ese cacho de presupuesto que tiene para esta.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com