Posible casting de Jonny Quest

La web IESB anuncia que tiene jugosas novedades con respecto a la adaptación en pantalla grande de la serie animada Jonny Quest. La web apunta a desvelar algunos de los principales protagonistas para el film, entre ellos el principal, Jonny Quest.

Zac Efron, una de las estrellas de High School Musical, seria el elegido para el papel principal de Jonny Quest, lo que cambiaria de manera radical el concepto del personaje, un niño de unos 12 años, por un joven adolescente. Dwayne Johnson apunta para el papel de Race Bannon, el intrépido guardaespaldas del chico, otro que tampoco es que se parezca mucho al personaje original, yo no me lo veo con el pelo blanco.

La idea de tener a un protagonista de más edad, adolescente, iría encaminada a potenciar el éxito en taquilla, decantándose por un público adolescente en vez de por uno más infantil.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. TOPO
    TOPO 17 febrero, 2009, 08:19

    Hum… qué grande era Johnny Quest… en mis años mozos me comía los capítulos con avidez (pulpero que es uno)…

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 17 febrero, 2009, 13:52

    Aquí otro fan del pulp -aunque no precisamente de este personaje-, que se rajará las venas como cojan al *%&/%”$ de Efron para interpretar a Johnny Quest.

    Dwayne Johnson me pega, aunque desearía que se dedicara al cine de acción a secas y se dejara de tanto cine familiar, porque es el único action-man de nueva generación que tiene carisma y no desentona actuando (almenos a mi gusto)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com