¡¡¡Por fin!!! Trailer de The Road

Sin duda uno de los trailers más esperados y del año, y es que hace tiempo que nos debería haber llegado este adelanto de The Road, film que en una reciente primera crítica ya han calificado como una de las películas más importantes del año.

A mi parecer estamos frente a otro de los grandes trailers del año junto al de Where The Wild Things Are, las imágenes apocalípticas de ciudades destruidas son impresionantes, Viggo Mortensen tiene toda la pinta de que nos va a brindar una interpretación de Oscar, su aspecto de superviviente pordiosero es espectacular.

The Road está dirigida por John Hillcoat y protagonizada por Viggo Mortensen, Charlize Theron, el niño de 11 años Kodi Smit-McPhee, Guy Pierce y Robert Duvall, nos cuenta el épico viaje a través de una América post-apocalíptica de paisajes carbonizados de un padre y su hijo sin un rumbo fijo, un viaje lleno de peligros en un mundo donde los únicos seres vivos que quedan son los seres humanos, que se ve obligados a comerse unos a otros para sobrevivir.


10 comentarios

Deja un comentario
  1. stathis borans
    stathis borans 15 mayo, 2009, 16:53

    Impresionante. No hace más que confirmar lo que ya imaginaba: que se ha conseguido recrear ese futuro apocalíptico a la perfección, que Mortensen lo va a bordar y que va a ser la película del año. El trailer no puede ser mejor, presentado perfectamente, creando tensión e intriga pero sin desvelar nada. Se sabe ya fecha de estreno por estos lares?

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 15 mayo, 2009, 19:43

    Me parece por el trailer que va a pecar mas de película dramatica que de película de accion (dentro del genero apocaliptico naturalmente).

    Puede que salga una buena pelí, no os lo discuto y que Viggo bordara su papel tampoco. Pero me da la impresion de que no sera un film para ver varias veces.
    Una pelí entretenida siempre es de agradecer en los tiempos que corren.

    saludos

    Responde a este comentario
  3. Nacho
    Nacho 16 mayo, 2009, 17:44

    Dienekes, el libro es un drama.

    Me da rabia que aunque no lo expliquen del todo según parece en el trailer, nos introduzcan con esos flashes de noticias lo que ha llevado a que la Tierra se encuentre en ese estado, que quién sabe, puede borrar esa sensación de desazón que trasmite el libro. Igualmente, no entiendo para que se sacan un personaje femenino de la manga.

    Por lo demás tiene muy buena pinta.
    Tengo ganas de verla 😉

    Responde a este comentario
  4. Fede
    Fede 16 mayo, 2009, 19:36

    No es mal rollo ni nada pero… me temo que me apunto an el bando del amigo Dienekes: no digo que no merezca verse, pero la están vendiendo con la típica musiquita estridente, trailer con montaje acelerado hacia el final para indicar intriga y tensión, todo para ocultar al gran público que esto es un drama…

    El 16 de octubre de este año se está convirtiendo en USA en el fin de semana-cajón desastre, es decir, donde piensan estrenar esas películas difíciles con las que no saben realmente qué diablos hacer, porque tanto The Road como Where the Wild Things Are (también para el 16) han sufrido largos retrasos, remontajes y nuevos rodajes, y eso sólo es señal de una cosa: una vez vistas, los estudios que las produjeron no confían en sus posibilidades comerciales. Así se forjan las películas de culto.

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 16 mayo, 2009, 22:14

    Bueno vistos buestros comentarios creo que no voy muy desencaminado. No tengo ni idea de que va el libro, simplemente para mi conclusion me he guiado por mi instinto (criado con el visionado de miles de pelís y demas en treinta años).

    Y ya os digo que la historia girara en lo que hace el hombre para protejer al crio. Lo cual puede que acabe siendo un poco cargante especialmente si la pelí es larga.

    En cuanto a lo de la mujer, pues ya sabes siempre tienen que poner una mujer igual que en “300”.
    En fin si no no estan contentos. Saludos

    Responde a este comentario
  6. stathis borans
    stathis borans 17 mayo, 2009, 04:20

    Yo no considero La Carretera un drama. Para mí es un thriller en toda regla, con un trasfondo muy dramático por el contexto tan verosímil que presenta pero que respira una tensión por momentos impresionante y, en algunos, verdaderamente terroríficos. En cuanto a lo que comentais del papel de “la mujer” a mí me pareció realmente importante (aunque en la peli parece que lo van a explotar más para lucimiento de la actriz). En cambio no creo que lo de las noticias sobre lo que realmente ocurrió vaya a influir en nada. Es algo que en el libro apenas se profundiza, incluso se ignora, lo cual me pareció un gran acierto.

    Responde a este comentario
  7. Dienekes
    Dienekes 17 mayo, 2009, 14:06

    Oye ojala sea un drama como los de “Rocky “JAJAJAJA, osea de los que se dejan ver muchas veces por su carga de accion.

    A esperar toca y la deseo la mejor suerte del mundo.

    Como siempre es lo que ganamos. saludos.

    Responde a este comentario
  8. dragón negro
    dragón negro 17 mayo, 2009, 14:26

    El problema de The Road puede ser que el libro no es que sea muy largo y el viaje del padre-hijo traspasado a la pantalla puede acabar siendo algo monótono, seguramente ampliaran el papel de la madre y varias cosas más para darle algo de chicha al asunto.

    Responde a este comentario
  9. Dienekes
    Dienekes 17 mayo, 2009, 21:39

    Entonces tienen el mismo problema que en “300” y “30 Days of Night”.

    Tienen que llenar el argumento con improvisaciones ya que el material original es corto para un largometraje.

    Bueno eso nunca es buena señal.

    Responde a este comentario
  10. Mouse
    Mouse 18 mayo, 2009, 15:29

    El libro da para película de sobra. Otra cosa es que los directivos o el director hayan querido quitar escenas y poner otras, que es lo que me estoy temiendo.
    Si se centran en lo que hay, da para un filme que te tenga jodido de agonía y angustia constantemente, sin necesidad de explosiones.
    Es una aventura quijotesca y me da, me da, que no van a saber plasmarlo. Ya veremos.
    Charlize está muy buena, pero sobra .
    Yo habría puesto a Tom Hanks en vez de a Viggo. Para gustos los colores.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com