¡Por fin! Teaser tráiler de Scott Pilgrim vs. The World

Me he quedado sin palabras después de ver este primer avance de Scott Pilgrim vs. The World, si la cosa ya pintaba bien de buen principio, un primer vistazo a este tráiler deja del todo convencido que estamos frente a una de las grandes películas de este año, algo que no me cansaré de repetir.

Scott Pilgrim Vs The World está basado en las novelas graficas de Bryan Lee O’Malley que se centran en Scott Pilgrim, un chico de 23 años que se enamora de la chica de sus sueños y que tendrá que luchar contra sus siete malvados ex-novios para ganarse su corazón. El film está dirigido por Edgar Wright.

Scott Pilgrim está interpretado por Michael Cera y la protagonista, Ramona, está interpretada por Mary Elizabeth Winstead. Brandon Routh es Todd Ingram, el tercer ex-novio bajista de una banda de rock y que tiene especiales poderes psíquicos por ser vegetariano. Chris Evans,  interpretará al segundo ex-novio de nombre Lucas Lee, un skateboarder que ahora es una estrella de cine.

Otros fichajes menos conocidos son Staya Bhabha, que interpretará al primero de los ex-novios llamado Matthew Patel, un indio con poderes místicos capaz de invocar chicas demoníacas. Mae Whitman, el cuarto de los ex-novios, aunque esta vez es ex-novia, se llama Roxy Richter y fue una antigua compañera de cuarto que además es medio ninja.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que Brie Larson estará interpretando a una ex-novia esta vez del protagonista, Pilgrim, de nombre Envy Adams. Mark Webber es Stephen Stills y Alison Pill es Kimberly Pine, el primero guitarrista y la segunda batería del grupo de Scott Sex Bob-omb, y Johnny Simmons es “Young” Neil Nordegraf, el mayor seguidor de la banda. Finalmente, Anna Kendrick es la hermana del Scott.



2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dr. Manhattan
    Dr. Manhattan 27 marzo, 2010, 17:27

    Yo tambien me quede sin palabras cuando lo vi!! Quepasa
    El comic está genial y encima dirige Wright…

    Tengo fe en que esta va a ser la pelicula del año

    saludos

    Responde a este comentario
  2. Mono Capuchino
    Mono Capuchino 27 marzo, 2010, 22:49

    No me llama, Michael Cera tiene cara de palo, y me parece que Sin City capturó mejor el efecto de “comic”.
    Es solo mi opinión, no se enoje nadie. Igual y es la sorpresa del año.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com