Por fin, primer trailer de Hansel & Gretel: Witch Hunters

Ha costado lo suyo, pero ya tenemos por fin el primer tráiler de Hansel & Gretel: Witch Hunters, con un despliegue de efectos especiales realmente apabullante, tal y como se esperaba de un film así.

Hansel & Gretel: Witch Hunters es el nuevo film de Tommy Wirkola, que nos lleva hasta unos 15 años después de que los hermanos pasarán por la casa de golosinas y escaparan del horno de la malvada bruja, y nos presenta a unos hermanos perseguidores y ejecutores de brujas malvadas. La idea es hacer un hibrido de tecnología moderna pero en un estilo antiguo, con pistolas y cosas así llevadas a un nivel de época.

Los protagonistas son Jeremy Renner y Gemma Arterton que interpretan a los dos hermanos cazadores de brujas, y también podremos encontrar a Famke Janssen, la lider de un grupo de malvadas brujas, Peter Stormare, el brutal sheriff Berringer con el que tendrán que tratar los hermanos y Zoe Bell. El film tenia previsto su estreno para el 2 de marzo de este año pero diversos retrasos han hecho que finalmente se estrene el 13 de enero de 2013.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com