Pixar anuncia dos nuevos proyectos

Este fin de semana en la Expo de Disney D23, se han presentado buena parte de las películas Disney para este año y el que viene, pero lo que más nos interesa es el anuncio por parte de Pixar de dos nuevos proyectos para 2013 y 2014.

Pixar presentó sus nuevos films como Brave y la secuela de Monstruos S. A, Monsters University., y además se anunciaron dos nuevos proyectos, todavía sin título, uno de los cuales será sobre dinosaurios y el otro será un film que nos llevará hasta el interior de la mente.

Bob Peterson, que co-dirigió Up, será quien dirija el film de dinosaurios que nos planteará la curiosa situación de que el asteroide que acabó con ellos nunca llegó a estrellarse y así sobrevivieron. No hay más detalles sobre si el film será ambientado en un presenta alternativo dominado por dinosaurios evolucionados o en la época prehistórica. Este film se estrenaría en 2013.

El otro proyecto nos llegará en verano del 2014 y será dirigido por Pete Docter, que ha co-dirigido Monstruos S. A. y Up. y la única explicación que dieron es que nos llevará hasta el interior de la mente, tendremos que esperar a saber algo más para hacer suposiciones.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com