Phasma Ex Machina tendrá remake

Phasma Ex Machina es un film del cual hemos hablado aquí en MADO en más de una ocasión, se trata de una película del año pasado que se ha paseado por varios festivales, a ver si por aquí viene a Sitges este año, y se ha estrenado de manera oficial hace unas semanas, aunque se puede encargar en DVD desde su página web.  Al film se le ha cambiado el título por Ghost From the Machine.

Universal es la que se ha hecho con los derechos del film y la que prepara un remake de mayor presupuesto. No entiendo muy bien a que viene hacerse con un film que acaba de salir, por muy independiente que sea, y que además es americano, para hacer ya un remake, es el colmo. Esta nueva versión, que tomará como base el film original y que se retitulará Our House, contará con el guionista de Moon, Nathan Parker y será dirgida por Gary Shore, el prometedor director de Cup of Tears.

Phasma Ex Machina, ahora Ghost From the Machine, es el debut en largo del director y guionista Matt Osterman y se centra en la vida de dos hermanos y de un ingeniero electrónico que tratan de descifrar una serie de extraños sucesos. Todo cambia cuando descubren que la distancia entre la vida y la muerte no es tan larga. El joven Cody trata de animar a su hermano James después de la muerte de sus padres, cayendo en las ciencias oscuras y lo sobrenatural. Ignorando sus responsabilidades, Cody inventa una maquina que cree puede ser el conducto al otro lado. En su búsqueda de construir el dispositivo conocerá a un ingeniero llamado Tom que le ayudará. Cody alcanzará sin querer el éxito y pondrá en peligro no solo su seguridad, sino la de James y Tom.

Aquí os vuelvo a dejar el tráiler del film para refrescar la memoria.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com