Phantasmagoria puede estar viva todavía

Phantasmagoria puede estar viva todavía

Phantasmagoria: The Visions Of Lewis Carroll fue un film de Marilyn Manson que apuntaba a que iba a ser una rareza de mucho cuidado, como así indicaba su tráiler de presentación, un controvertido video que acabó causando que el film se acabara cancelando.

El film iba a estar protagonizado por Lily Cole,Tilda SwintonEvan Rachel Wood y el propio Manson, y desde luego fue una mala noticia su cancelación, ahora hace ya más de tres años.

Pero parece que Phantasmagoria podría tener una segunda oportunidad según apunta el propio Manson en su cuenta de Twitter. No hay más detalles sobre la situación más de lo que dice su autor, pero desde luego que le seguiremos la pista.

En la Inglaterra victoriana, un escritor vive obsesionado en un castillo aislado y atormentado por noches en las que pasa en blanco y visiones de una chica llamada Alice. Él se llega a convertir en un propio síntoma de sus invenciones. “Ahora todas mis pesadillas saben mi nombre”. Es Lewis Carroll, aterrorizado por lo que le espera cada noche.

phantasmagoria twitter

 


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 11 febrero, 2014, 22:31

    Pues qué gran noticia, porque la temática da para mucho. No sé cómo todavía no se han hecho películas de terror con Lewis Carroll, la verdad. Y recuerdo que aquel vídeo que sacaron estaba muy bien producido y resultaba extrañamente inquietante. Espero que salga adelante.

    Responde a este comentario
  2. Señor Pe
    Señor Pe 11 febrero, 2014, 22:35

    ¡Anda, si el vídeo está en el post! Hoy no estoy a lo que estoy…jejeje.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 12 febrero, 2014, 03:02

    Si he vuelto a poner el video en el post para refrescar la memoria de aquellos que no se acordaban o no sabían de que podía ir la cosa. Si esto acaba saliendo adelante tendrá su merito.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com